Política de Privacidad

Tratamiento de datos Personales

Los datos que se solicitan en la web FUNDACIÓN EL PIMPI para poder realizar una puja (identificación, datos de contacto y número de tarjeta) son meramente a efectos privados y de registro privado dentro de la plataforma, siendo el responsable del tratamiento de sus datos personales la FUNDACIÓN EL PIMPI.

Por parte de Fundación El Pimpi, de acuerdo a tu solicitud de formar parte de nuestra comunidad, y participar en esta iniciativa, ,en cumplimiento de las obligaciones dispuestas en el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo del 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la circulación de estos datos, en adelante el RGPD, así como a la Ley Orgánica 3/2018, de Protección de Datos Personales y Garantía de Derechos Digitales, procedemos a facilitarte toda la información relativa al tratamiento de tus datos, así como a obtener tu consentimiento expreso para tratar los mismos.

Identificación del Responsable del Tratamiento.

FUNDACION EL PIMPI
G-93560688
Plaza Merced, 12, 2a Planta, 29012, Málaga

Uso de los datos que son recogidos

Utilizaremos tus datos de carácter personal para las siguientes finalidades:

1.-     Atender a tu solicitud de formar parte de la Fundación El Pimpi.
Atender a tu solicitud de formar parte de nuestra comunidad de amigos, pudiendo estar al día de todas nuestras actividades y eventos, así como participar en los mismos.

2.-     Participar en nuestras iniciativas y actividades concretas.
Usaremos tus datos para articular tu participación activa en las iniciativas, eventos, subastas y/o actividades en las que lo solicites.

3.-     Gestionar tus derechos.
Atender los derechos que te asisten en cuanto a la protección de tus datos de carácter personal.

4.-     Disponer de un canal de comunicación.
De la misma forma, como miembro de la comunidad de Fundación El Pimpi, te remitiremos información sobre las actividades, eventos e iniciativas que vayan a ser realizadas por la misma, así como de nuestra actualidad, a través de la dirección de correo electrónico suministrada, identificada como canal de comunicación.

No obstante, todo lo anterior, te indicamos que puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento, y dejaremos de usar tus datos personales.

Los datos, no serán cedidos a ningún tercero ajeno a la relación, salvo para el cumplimiento de los fines indicados.

Ejercicio de Derechos

Tienes a su disposición la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento, oposición y portabilidad; cosa que puedes realizar en la dirección:

Plaza Merced, 12 2 planta, 29012, Málaga

o bien en la dirección de correo electrónico: info@fundacionelpimpi.com.

En caso de entender que tus derechos han podido ser vulnerados o limitados, puedes acudir a la Agencia Española de Protección de Datos, a través de la web www.aepd.es